jueves, 1 de marzo de 2012

PULSERA CADENA CRUZ


Empezar un Blog nuevo no es fácil, con los que hay hoy en día... pero vamos a ponerle todas las fuerzas posibles para que esto salga a delante. 
Así que.... SCAMBER, EMPEZAMOS!!!!!!!!!

Nuestro objetivo es crear pulseras, collares y tobilleras que enamoren, por eso creemos que es muy importante estar al loro de todas las tendencias del momento y como somos unas ADICTAS  a la moda esto no va a ser ningún problema :)

Vamos a actualizar cada jueves, mostrando cada uno de los diseños con muchas fotos para que así podáis ver todo a la perfección. Tenemos muchos modelos ya hechos, así que os vamos a dar un pequeño adelanto de lo que va a ser nuestra colección PRIMAVERA-VERANO.

Como todas sabéis, las calaveras han estado muy, MUY de moda... pero ¿no pensáis que ya cansan? Aunque a nosotras nos enamoren, pensamos que ya están muy explotadas, esto no quiere decir que no tengamos algún diseño con ellas ya que como hemos dicho nos encantan, pero no va a ser nuestra pieza estrella.

¿Qué os parecen los CAMAFEOS? ¿Un collar con camafeo, o una pulsera con camafeo? Dan un toque vintage a vuestros outfits. Y... ¿un camafeo de calavera con muchos colores disponibles?... 
También nos gustan mucho las flores, son última tendencia esta Primavera-Verano y también tenemos algún diseño con ellas, con colores pálidos (amarillo, verde, azul, rosa..), nos xiflan.  
También utilizamos mucha tela de colores, rollo hippie.
¿Nuestro color preferido? El turquesa, sin olvidarnos de los tonos pálidos.


Empezamos...
El primer diseño que mostramos son, PULSERAS de CADENAS DE COLORES con CRUCES y su precio es 10 € cada una.


Como podéis ver en las fotos, hay mucho colorido. Son ideales para esta Primavera-Verano.
La cadena esta disponible en: negro, turquesa, rojo y morado.
Y las cruces están disponibles en: fucsia, rojo, naranja, amarillo verde y rosa pálido.
La gracia que tiene la pulsera es lo que cuelga una vez la tienes puesta, como si fuera un rosario. Cada una de ellas al final llevan una cruz en plata, a juego con dos bolitas de plata que llevan a cada lado de la cruz de color.
Las pulseras miden 24 cm, al ser tan largas suelen ir bien, pero también hay la opción de hacerlas a medida. 

Os gustan las nuevas pulseras de esta Primavera-Verano? Esperamos que si!! 
También están disponibles en COLLARES y TOBILLERAS. Os lo mostraremos otro día. 

Si estáis interesados en alguna de ellas, mandar un mail a: scamber2@gmail.com y os informaremos de todo.

Aquí os dejamos más fotos.




Pd. No olvidéis visitarnos el próximo jueves, mostraremos la colección de camafeos, os van a enamorar <3


Scamber.
+++









  




                               

Scamber love
+++


6 comentarios:

  1. Qué pulseras más originales! Son muy trendies! Me voy a pedir unas cuantas en varios colores para combinar...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!!!!
    Recuerda que mañana mostraremos la colección de camafeos,estamos seguras que te van a encantar.

    Besitos.

    Scamber
    +++

    ResponderEliminar
  3. He estado mirando vuestras pulseras y me parecen geniales.

    Precisamente ayer estuve en una tienda de Rambla Catalunya en Barcelona y ví unas muy similares. La dependienta me comentó que están a la última. Además, la semana pasada viajé a Nueva York y también las ví, especialmente las de los camafeos. Sin duda, es toda una tendencia.

    ¿Cuánto tardáis en enviar el pedido? Me caso en breve y me gustaría darlas como obsequio a las invitadas.

    ResponderEliminar
  4. Marta, tienes toda la razón, yo también estuve hace un mes en Nueva York por trabajo y también las vi, no solo en tiendas, sino que también vi muchas chicas que las llevaban. De hecho, me compré una y me arrepentí de no haber cogido más colores y ahora me alegro. Con el precio de una me podré comprar varias.

    Las estaba buscando por internet y casualmente he visto éstas, que se parecen bastante. Me quedaré un par más para combinar en verano.

    Estoy deseando ver vuestra siguiente colección.

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada de diseños, me he comprado varios y soy la sensación del insti! Mis amigas quieren uno y les he dicho que son exclusivos... seguid así!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué lástima que no han salido los diseños de este jueves... espero que esten disponibles pronto. Me muero por comprar los de tela...

    ResponderEliminar